XVII EDICIÓN

TALLERES DE

VERANO

2023


¡¡PLAZAS AGOTADAS!!


Durante los próximos meses de verano ponemos a disposición de los más pequeños de la casa nuestros Talleres de Verano. Este año desarrollaremos la XVII Edición de estos talleres. 

Los destinatarios de estos talleres son niños/as de 6 a 12 años, ambos inclusive, y se celebrarán entre el 11 de julio y el 4 de agosto.

1ª Semana: Del 11 al 14 de julio

2ª Semana: Del 18 al 21 de julio

3ª Semana: Del 25 al 28 de julio

4ª Semana: Del 01 al 04 de agosto

 

El horario de los talleres es de Martes a Viernes de 9.00 a 13.00 horas

y la inscripción es gratuita. 

Os invitamos a participar en esta nueva edición. Se trata de una iniciativa que persigue dar a conocer a los niños y niñas aspectos del pasado de una forma dinámica y participativa, siempre con el objetivo de aprender mediante actividades alternativas. En esta ocasión trataremos, entre otros, temas como la excavación arqueológica, la construcción de dólmenes, creación de una tabula cerata romana, arte mudéjar y defensa medieval.

 

INFORMACIÓN PARA INSCRIPCIONES

PLAZO: El plazo de inscripción comienza el LUNES 12 de JUNIO a las 9.00 de la mañana y finalizará una vez cubiertas todas las plazas.

 

La inscripción será acogida por estricto orden de llegada al correo electrónico destinado para ello. No se admitirán las solicitudes que lleguen con anterioridad a la fecha y hora exacta indicada. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta la finalización de los talleres. Una vez completadas las 25 plazas de cada una de las semanas se constituirá automáticamente una lista de reserva para posibles cancelaciones.

Correo electrónico al que enviar la solicitud: museoba.didactica@juntaex.es 

DOCUMENTACIÓN: En dicho correo se deberá adjuntar solamente dos documentos  

  • SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN, cuyo modelo puedes encontrar en este mismo enlace (pinchar aquí), debidamente cumplimentada y firmada 
  • FOTO LEGIBLE DEL DNI O LIBRO DE FAMILIA DEL MENOR, en la que se pueda comprobar su edad

CONDICIONES:

  • Las preinscripciones SOLAMENTE podrán realizarse a través del correo electrónico. 
  • Esta solicitud tiene consideración de preinscripción, sólo serán asignadas plazas a  las 25 primeras solicitudes recibidas para cada semana. Lo que conlleva que sólo en el caso de recibir confirmación por parte del Museo, informando que su solicitud ha entrado entre las veinticinco primeras, la inscripción será definitiva. 
  • En cada correo podrá enviarse un máximo de DOS preinscripciones (exceptuando casos de hermanos en el que este límite desaparece). 
  • Solamente se concederá una semana por niño/a. Al hacer la preinscripción elegirá la semana que quiere en primer lugar. En caso de querer optar a más semanas indicar las demás opciones por orden de preferencia. 
  • La Lista de Reserva se generará de forma automática con todas aquellas preinscripciones que no hayan obtenido plaza, respetando el orden de entrada de dicha solicitud. 
  • Todos los participantes deberán confirmar su asistencia la semana anterior al desarrollo de los talleres. Por lo que si nos es imposible localizarles durante la semana anterior en el teléfono de contacto facilitado será eliminado de la lista y sustituido por personas de la lista de espera.

El Museo Arqueológico remitirá un correo individualmente a cada padre/madre/tutor o tutora a la que se le haya asignado plaza, confirmándola.


Logo pie

Museo Arqueológico de Badajoz
Plaza José Alvarez y Sáen de Buruaga, s/n
06002, Badajoz

Aviso Legal